NOCHE DE TANGO, CECILIA CASADO

Cecilia casado, bella y admirable cantante.

Cancionista, CANTANTE EN CATULO CASTILLO
7 abril 1975.

Comenzó su carrera artística a los 15 años. Realizó su primera actuación en televisión en el ciclo El gran debut, por el canal estatal y a partir de entonces participó en todos los programas televisivos de tango hasta la actualidad.
Desde siempre seleccionó cuidadosamente su repertorio, apelando a las poesías de Homero Manzi, Enrique Santos Discépolo y otros grandes poetas del género. Su voz y su técnica le permiten abarcar temas de gran potencia emocional como “Tormenta” o “Los pájaros perdidos”.

Fue parte del elenco del mítico Café de los Angelitos y resultó ganadora de los certámenes de Baradero y «Hugo Del Carril» del Teatro San Martin, ambos en 1995. Realizó presentaciones en el exterior y llegó a actuar en el Segundo Encuentro Internacional del Tango, en la ciudad de Camboriú (Brasil).

Integró los elencos de las mejores casas de tango de Buenos Aires: Esquina Homero Manzi, Esquina Carlos Gardel, Café de los Angelitos, Teatro Porteño, El Barracas, El Viejo Almacén, Taconeando, La Ventana, Piazzolla Tango y desde hace casi cuatro años, se desempeña en los elencos estables de Cátulo Tango y Sabor a Tango.El 23 de mayo de 2015 iniciará una gira por Japón con Andrés Linetzky y su orquesta. Su reciente disco Celestial lo grabó acompañada por la Orquesta Ojos de Tango. Fiel a su estilo, seleccionó para este disco, una variedad de tangos clásicos, un vals y una milonga, entre ellos “Naranjo en flor”, “Como dos extraños”, “Malena”, “Caserón de tejas”.

Entre los escenarios y un patio de glicinas, Cecilia Casado sorprende con su canto fresco y clásico.

LOS PAJAROS PERDIDOS

NOCTURNA

POR LA VUELTA

Cecilia Casado "Nocturna" . presentación

Gracias Cecilia Casado por compartir con nosotros tu nuevo trabajo Cd #Nocturna!! Felicitaciones y muchos éxitos!! cc Cátulo Tango La2x4

Posted by Por la Vuelta on Saturday, October 28, 2017