TUSAM: Cuando se quiere se puede

DEJA DE FUMAR: VIERNES 22 DE JUNIO, 20 HS.

Este método está compuesto por dos métodos que contienen a la persona y la lleva a la desintoxicación con éxito. Aquí se logra que el cuerpo se vaya acostumbrando paulatinamente, sin sufrir, a estar sin esa dosis de nicotina y alquitrán a la cual está acostumbrado. La base está en que la persona no sufra, porque si no se produce una “revancha” y vuelve a fumar igual o más que antes. Sin sufrimiento, cada paso que se da es definitivo.

ADELGAZÁ: VIERNES 29 DE JUNIO 20 HS.

El exceso de peso puede traer trastornos tanto al organismo (a nivel cardiológico, de huesos y hormonales entre otras cosas) como así también puede afectar la mente y la personalidad. Por ejemplo, si estar con algunos kilos demás le produce timidez, vergüenza e inseguridad, además de tener problemas de salud, la persona puede llegar de a poco y sin darse cuenta, a aislaste de su vida social y de su familia.

Controlar el hambre nerviosa. La comida muchas veces se transforma en una vía de escape en momentos de nerviosismo, estrés, ansiedad, etc. Aquí logramos que la mente controle y se sobreponga a esos momentos sin tener que recurrir a calorías extras que a lo largo de los meses se transforman en kilos de más.

Hipnosis: Al finalizar las Sesiones Grupales para acompañar y complementar las técnicas, TUSAM realiza una sesión de Hipnosis, que sirve para potenciar la mente.