BODOC: UN CUENTO NEGRO

…un día se hizo la luz.

Día frío y triste en la ciudad de Oscurópolis.

Bruno, el deshollinador, vive en una pequeña casa abandonada en la calle 13. De ella sólo recuperó una pequeña habitación y allí se quedó a vivir.

Como cada mañana, Bruno despierta muy temprano para limpiar las chimeneas de la ciudad. Pero esta madrugada alguien golpea a la puerta de su casa. Al abrir se encuentra frente a una misteriosa dama de luto que lleva un enorme cuervo sobre el hombro. Bruno, sin dudar siquiera de que aquella mujer es nada más y nada menos que la Muerte, se dispone a abandonar orgullosamente este mundo. Sin embargo, la Dama de Negro le dice que tiene tiempo hasta la medianoche y se va. Así comienza el último día del deshollinador que, paradójicamente, será el mejor de su vida.

Esta obra fue nominada a los Premios ACE 2010 como Mejor Infantil, obtuvo Mención Especial de los Premios Teatro del Mundo 2010 y el Premio ATINA en el rubro “Dramaturgia”, como uno de los trabajos más destacados de la Temporada 2012, ahora llegó a las luces de Corrientes y está en el Espacio Teatro Código.